MEGA Pack de efectos

8.8.08

Casting voces off

Que tal, espero que todo vaya bien; les comento que en breve (puede ser 15 días -un mes) lanzaré una convocatoria para recibir voces off para formar un banco de voces. Que que doy a cambio usualmente les doy una página web,del tipo http://tunombre.com, es decir profesional, y eso a cambio e que cuando yo ocupe una voz sea masculina o femenina, pues pueda enviarmela en breve. En España trabajo para alguna estaciones de radio y a veces no es bueno hacer todo con tu voz. Dicho lo anterior, pues ya me comentan luego si hay interesados. En unas horas subo el siguiente pack, de sfx. Estén pendientes, ahora estoy en el trabajo, y no se puede hacer gran cosa.

6 comentarios:

voz comercial dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
voz comercial dijo...

Hola, que tal, mi nombre es Jefferson Vargas y estoy interesado en el casting de Voz Off, favor enviarme, una dirección correo electrónico Hotmail para remitir la muestra de mi trabajo como VOICE OVER en Colombia.mi mail es:

vargas-vozcomercial@hotmail.com

Videos del nombre dijo...

Hola saludos, envíame un demo a: torosandoval g torosandoval.com

X10 dijo...

Hola! Me llamo Rocío. Estoy interesada en el catsing. Mándame una dirección de e-mail a esta y hablamos: latiaperita@gmail.com

¡Un saludo!

Enoc dijo...

Saludos amigo, estoy interesado, anota mi correo o agregame al messenger: julioaguilar3000@hotmail.com o julioaguilar3000@gmail.com.

Puedes oir mis trabajos (podcast)en está dirección: www.trascendencia.com.ve

Locutores & Productores dijo...

HOLA SALUDOS YO TAMBIEN SOY LOCUTOR Y CUENTO CON UNA PRODUCTORA DE AUDIO.. TE OFRESCO MI VOZ.. Y OTRAS DE MIS LOCUTORES..AGREGAME..ELVINPADILLAM@HOTMAIL.COM

Últimos comentarios